Embárcate en una emocionante aventura en quad por el desierto de Agafay, conquistando sus dunas y disfrutando de un paisaje impresionante. Después, saborea una cena tradicional marroquí en la comodidad de una jaima.
Comienza con la recogida en tu alojamiento en Marrakech. Viaja en autobús hasta el punto de partida de la excursión en quad. A tu llegada, tu guía te dará una completa explicación sobre el manejo del quad y el itinerario del día. Antes de partir, tendrás tiempo para practicar en un campo amplio.
Sigue a tu guía al desierto y conquista las dunas en tu quad, con las montañas del Atlas como un impresionante telón de fondo. Haz varias paradas para capturar fotos memorables de la belleza natural que te rodea.
Recorre el desierto entre dunas y campamentos nómadas. Después, usa un compresor de aire para sacudirte el polvo antes de dirigirte a una jaima bereber. Allí podrás relajarte con una taza de té y disfrutar de una cena típica marroquí con ensalada marroquí, aceitunas, tajín y fruta.
Disfruta de música en vivo y charla alrededor de la fogata. Finalmente, relájate en el viaje de regreso a Marrakech, con traslado a tu alojamiento.























