Embárcate en un paseo en barco desde Mellieha y admira las vistas de Comino y la Laguna Azul. Disfruta de las vistas de la costa y las espectaculares formaciones rocosas con una parada para nadar en la Laguna Azul.
Suba a bordo de un espacioso y cómodo barco en el punto de encuentro frente al mar en Mellieha. Sienta la brisa marina en la cubierta o relájese con las vistas panorámicas desde los amplios ventanales. Navegue junto a la icónica Torre de Comino, famosa por la película "El Conde de Montecristo".
Admira el impresionante contraste entre la costa dorada y las aguas azules mientras te diriges a la Laguna Cristalina, al oeste de Comino. Famosa por sus aguas turquesas increíblemente cristalinas y vibrantes, esta laguna te invita a disfrutar de una parada de 50 minutos para nadar, bucear y tomar el sol.
A continuación, visite la famosa Laguna Azul, donde la luz del sol ilumina el fondo marino arenoso y poco profundo, creando fascinantes tonos azules. Disfrute de 50 minutos de tiempo libre nadando en las refrescantes aguas, buceando para avistar lepismas o tomando el sol en la orilla rocosa.
Diríjase al pintoresco Gozo, un lugar apartado de extraordinaria belleza.
Concluya su aventura con una oportunidad para tomar fotografías en las cuevas de Santa María y Elephant Rock antes de regresar al punto de encuentro en Mellieha.










