Una excursión de un día completo para ver a los Cinco Grandes en libertad en el Parque Nacional de Amboseli. Elefantes, leones y cebras en su hábitat natural. Impresionante vista de la montaña más alta de África, el Kilimanjaro.
Aprenda sobre la increíble vida silvestre del parque con un guía en un excursión de un día completo. Sorpréndase con el espectáculo de la montaña más alta de África, el Kilimanjaro, que domina el parque.
Observe a través de sus binoculares más de cuatrocientas variedades de aves, desde flamencos hasta pelícanos, mientras disfruta de la comodidad de un vehículo turístico personalizado.
En 3 o 4 horas llegaremos y comenzaremos la aventura con nuestro primer safari. Con el monte Kilimanjaro de fondo (si el tiempo lo permite), verá manadas de elefantes protegidos, muchos de ellos con enormes colmillos de marfil. Para avistar aún más fauna, subiremos a la Colina de Observación. Este mirador nos brindará una vista panorámica de todo el parque. Observe los pantanos que se encuentran abajo, donde los elefantes se reúnen a diario. También puede pasear por la colina, ya que es uno de los pocos lugares del parque que se pueden explorar a pie.
La avifauna también es abundante en Amboseli, especialmente en los pantanos y marismas del parque. Encontrará aves rapaces y también aves acuáticas como pelícanos, flamencos rosados, polluelas, martines pescadores y otras. Otra característica única es el pueblo indígena masái que vive dentro de los límites del parque. Si lo desea, puede realizar una visita opcional con los masái para conocerlos y aprender sobre su cultura y estilo de vida (si el tiempo lo permite).
Nos instalaremos en el albergue Oltukai para almorzar, uno de los mejores restaurantes del parque, alrededor de la 1:30 p. m. y disfrutaremos de un suntuoso almuerzo o pueden llevar su propio almuerzo tipo picnic para disfrutarlo en la colina de observación. Después del almuerzo, haremos un breve safari en ruta. Este será un recorrido más corto, pero podríamos avistar elefantes vagando por las marismas, como suele ocurrir más tarde. Tras disfrutar de lo mejor de Amboseli, regresaremos a la carretera y a la capital, Nairobi, a la que llegaremos por la tarde. Ha sido un día repleto de vistas, sonidos, magnífica fauna y una mirada a la vida de safari en África.
Relájese almorzando en uno de los albergues del parque antes de visitar una aldea masái. Tome fotos memorables de búfalos, impalas y ñus durante el camino.

















