Disfrute de un traslado sin complicaciones desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas a su hotel en Punta Cana. Relájese en un vehículo con aire acondicionado y admire las vistas de la ciudad mientras conduce.
Al bajar del avión en Santo Domingo, la calidez del sol caribeño lo envuelve. Después de recoger su equipaje, encontrará a su conductor personal esperándolo con entusiasmo en la zona de llegadas con un cartel con su nombre.
Con una sonrisa amable, lo acompañarán a su vehículo privado justo afuera de la terminal. Disfrute de la refrescante temperatura del vehículo mientras se acomoda en los cómodos asientos, con una silla para bebés ya instalada si la solicita.
Su conductor se desenvuelve con destreza en el bullicioso tráfico del aeropuerto, llevándolo a las carreteras de Santo Domingo. Durante el trayecto, disfrute de un exuberante paisaje tropical con palmeras ondulantes y aguas turquesas.
Durante el trayecto a su hotel, su conductor compartirá con usted información privilegiada y recomendaciones sobre Punta Cana, garantizando un traslado cómodo, sin complicaciones y sin estrés. De principio a fin, este servicio VIP marca la pauta perfecta para su aventura caribeña.






























