Lo recogeremos en su hotel de Nairobi temprano por la mañana antes de partir hacia el Parque Nacional de Amboseli por la carretera Nairobi-Mombasa. Aproveche la oportunidad de disfrutar del amanecer africano mientras se dirige a Amboseli. El recorrido matutino transcurre por la sabana africana, salpicada de granjas locales y pintorescos pastores masái pastando su ganado. Haremos una breve parada para desayunar en el camino.
Al llegar a Amboseli, realice un safari en coche para observar elefantes, jirafas, cebras, leones, guepardos, facóqueros, avestruces y más. El monte Kilimanjaro domina el horizonte y el paisaje circundante. Contemple las espectaculares vistas de la montaña y asegúrese de sacar excelentes fotografías. Es la montaña más alta de África y la montaña independiente más alta del mundo. Con el monte Kilimanjaro al fondo, maravíllese con la fauna y el paisaje del parque. Disfrute de un almuerzo buffet en el Oltukai Lodge.
Después del almuerzo, dejará el parque y visitará la aldea Masai para interactuar con la gente local Masai para aprender sobre su cultura, sus actividades y unirse a ellos en sus bailes tradicionales.
Más tarde, a las 15:30 horas, comenzará su viaje de regreso a Nairobi a través de la transitada carretera de Mombasa, llegando a la ciudad entre las 18:30 y las 19:00 horas.
Este recorrido cubre la vida silvestre, la naturaleza y la cultura dejándote recuerdos para toda la vida.





























