Descripción general del tour de vinos de fin de semana
Olvídate de tus preocupaciones y de tu coche mientras exploras el encanto de las bodegas de Nuevo México. Saborea el rico aroma de las barricas de roble mientras degustas vinos tintos exquisitos. Ríete con nuevos amigos con una copa de rosado bajo el calor del sol del desierto. Deja que el suave murmullo de la música en vivo marque el ritmo del día mientras saboreas tu nuevo vino blanco favorito. Cada parada ofrece nuevos sabores, una nueva historia, diseñada para dejarte recuerdos imborrables de un día bien aprovechado.
Grupos pequeños
Los tours de vino de fin de semana están limitados a 14 invitados, por lo que se le garantiza una experiencia más íntima con cada bodega.
El tapete de bienvenida está afuera
Trabajamos en estrecha colaboración con propietarios y gerentes de bodegas para que usted tenga la mejor experiencia dondequiera que vayamos.
Establece tu propio ritmo
Pasamos aproximadamente una hora en cada lugar para que puedas saborear tu vino, disfrutar de música en vivo, tomar fotos y socializar. Elige entre una cata de vinos, una copa individual o comparte una botella con amigos.
Guía turístico experto
Nuestro guía turístico y vehículo acompañarán al grupo en todo momento. Aprenderá sobre la historia local, recibirá consejos para catas de vino y escuchará buena música entre paradas.
Para visitantes y locales
Ya sea que nos visite por primera vez, reciba invitados de fuera de la ciudad o busque una nueva forma de experimentar sus lugares favoritos, nuestros tours de vino de fin de semana son inolvidables.




















