Escápate a la impresionante Reserva de Shimba Hills y sumérgete en las maravillas de la naturaleza. Enclavada en el corazón de Kenia, esta joya escondida es un paraíso que espera ser explorado.
Shimba Hills es una selva tropical con una superficie de 202 km². Entre sus atractivos se incluyen los bosques de casuarinas, la presa Marere (un pozo de agua donde se puede beber agua) y las cascadas Sheldrick. El paisaje es de pastizales.
Entre los animales que se pueden observar en esta zona se incluyen búfalos, jirafas, impalas, bestias del corazón, leopardos, monos blancos y negros, atractivos antílopes sable y antílopes ruanos, entre otros. Shimba Hills alberga diversas especies de aves, como pintadas tropicales, águilas pescadoras, halcones, tejedores y picos córneos terrestres, entre otras.
Planifique su próxima aventura en la Reserva Shimba Hills y deje que la magia de la naturaleza cautive sus sentidos. Explore, experimente y conecte con las maravillas de la biodiversidad de Kenia en este encantador destino.
Itinerario del tour:
Lo recogeremos de su hotel alrededor de las 7:00 a. m. y lo llevaremos a Shimba Hills, a 35 km de Diani, donde llegará a la puerta alrededor de las 7:30 a. m. Comenzará un safari y luego, a las 11:00 a. m., realizará una caminata a las cascadas Sheldrick, acompañado por un guardabosques. (Aquí podrá nadar y relajarse junto a las cascadas).
Luego dirígete a Shimba Lodge para almorzar (uno de los hoteles en la copa de los árboles en la región costera donde tienes la oportunidad de ver animales en el pozo de agua). Después del almuerzo, dirígete a otro safari hasta las 3:00 p. m., donde saldrás de Shimba Hills y regresarás al hotel, llegando alrededor de las 4:00 p. m.






























