Empieza el día con un energizante paseo en canoa por las lagunas de las Islas de Toronto en buena compañía. Relájate en la tranquilidad de un hermoso parque y completa tu ejercicio matutino.
Reúnase con su anfitrión en el muelle del ferry de Centre Island, en el lado de la isla. Tras una breve bienvenida, camine hacia sus canoas. En las canoas, firme las exenciones de responsabilidad, póngase los chalecos salvavidas y obtenga los remos. Una vez que todos estén en la canoa, reciba una breve instrucción de remo por parte de un guía de Paddle Canada.
Comienza tu recorrido con una visita al Santuario de Aves y continúa hacia Hanlan's Point y muchos otros lugares en las Islas de Toronto. Rema hasta el Puerto de Toronto para disfrutar de la vista más fotografiable del horizonte de la ciudad, donde podrás tomarte una selfie genial y tener una experiencia inolvidable.
Después de un recorrido de 1 hora y de visitar la mayoría de los lugares del archipiélago, regrese a su punto de partida en la Isla Central.










