La Estancia 25 de Mayo se extiende por diecisiete mil hectáreas, y su histórica propiedad se encuentra a pasos del centro de El Calafate. Inmersa en la esencia patagónica, ofrece un entorno sereno al pie del Cerro Calafate.
Los huéspedes son recibidos con mate, una bebida tradicional patagónica, café vaquero y pastelitos fritos. Disfrute de demostraciones de esquila de ovejas, conozca la historia de la producción de lana y explore las complejidades de la cría de ovejas.
Descubra la auténtica vida rural patagónica, desde las antiguas estructuras y herramientas hasta el vivero y la huerta orgánica de la finca, que proporcionan productos para la barbacoa campestre. En "Mirador del Arroyo", deléitese con un vino de montaña maridado con un suculento cordero confitado.
Los participantes de las actividades de campo de la tarde regresan a sus hoteles, mientras que quienes optan por la cena show experimentan una deliciosa fiesta patagónica acompañada de música en vivo y presentaciones folclóricas.










