Experimente el irresistible encanto de la Riviera Francesa con nuestro exclusivo viaje de un día completo que sale desde el punto de partida de su elección: Niza, Cannes, Villefranche o Mónaco.
Comience su viaje con el encanto medieval de Eze, un pintoresco pueblo en la cima de una colina que ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Pasee por sus estrechas calles adoquinadas, adornadas con tiendas de artesanía y arquitectura centenaria, y sumérjase en su ambiente atemporal.
A continuación, adéntrese en el vibrante paisaje urbano de Niza, donde la historia se fusiona con la modernidad en una mezcla de maravillas arquitectónicas, mercados animados y pintorescos paseos. Pasee por el emblemático Paseo de los Ingleses, sumérjase en el ambiente del colorido casco antiguo y descubra lugares emblemáticos como la plaza Masséna y el vibrante mercado de Cours Saleya.
Finalmente, prepárese para deslumbrarse con el glamour de Montecarlo, el epítome del lujo y la sofisticación en la Riviera. Admire los elegantes yates que bordean el pintoresco Puerto Hércules, explore el opulento Casino de Montecarlo y disfrute de compras de primera clase en boutiques de lujo.

























