La mitad occidental de la isla de São Miguel ofrece una increíble variedad de paisajes sorprendentes y variados. Este tour le ofrece la oportunidad de descubrir lo mejor de São Miguel en un deslumbrante viaje de 8 horas por la belleza natural. Disfrute de un cómodo recorrido en furgoneta en un grupo reducido, con una gran interacción personal con nuestros guías de primera clase. ¡El almuerzo está incluido!
Comience con una visita a Ribeira Grande, uno de los pueblos más pintorescos de las Azores y un magnífico ejemplo de la arquitectura azoriana. A continuación, descubra un conjunto de acantilados de increíble belleza y poco conocidos en la costa norte.
Diríjase hacia el interior de la isla para llegar a la hermosa cascada de Salto do Cabrito. Conduzca hasta el volcán Fogo, que alberga el lago de cráter más prístino y mágico de São Miguel. Las vistas desde la cima son impresionantes y permiten contemplar gran parte de la isla.
Después de una sabrosa comida para recuperar los niveles de energía, diríjase a Sete Cidades, para descubrir por qué esta es considerada la postal de las Azores.
Termine el día en Mosteiros, en el extremo occidental de la isla, y descubra encantadores pequeños islotes y piscinas naturales formadas en las rocas de lava negra.






























