Descubra los principales monumentos de Praga en un excursión de un día, con almuerzo y un relajante viaje en barco por el río Moldava, y maravíllese con las atracciones emblemáticas por tierra y agua.
Disfrute del recorrido perfecto para quienes desean explorar el corazón de Europa y comprender la rica historia de Praga. Escuche las fascinantes historias de un guía experimentado mientras se detiene en el Puente de Carlos y explora las calles del Barrio Pequeño.
Tome el pintoresco tranvía hasta el Castillo de Praga para descubrir el complejo de castillos más grande de Europa. Tras un breve descanso para tomar un café, diríjase al Barrio Judío y al Casco Antiguo para pasear por sus callejuelas y calles adoquinadas.
El almuerzo se servirá en un restaurante típico checo, acompañado de una de las cervezas más legendarias del país. Después, disfrutará de un relajante paseo en barco por el río Moldava (bebida incluida) y contemplará lugares emblemáticos como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga desde una perspectiva diferente.






















