Comience su recorrido por Copenhague recorriendo Toldboden, un pintoresco barrio con mucho encanto, con una parada opcional para tomar un café y recargar energías. Maravíllese con la fuente Gefionspringvandet, emblemática de los orígenes de Copenhague, y adéntrese en la conmovedora historia tras la estatua de La Sirenita, un símbolo perdurable de la ciudad.
A continuación, recorra el bien conservado bastión de Kastellet, que ofrece vistas panorámicas, y contemple el majestuoso esplendor del Palacio de Amalienborg, residencia de la familia real danesa. De camino, déjese cautivar por la majestuosidad arquitectónica de Frederiks Kirke (Marmorkirken) y el encanto contemporáneo de la Ópera de Copenhague.
Continúe explorando los vibrantes colores del paseo marítimo de Nyhavn, enmarcado por pintorescos edificios, y sumérjase en el ambiente histórico de la Plaza del Rey de Copenhague. Lo mejor de todo es que puede elegir entre un viaje organizado pequeño para disfrutar al máximo de su día en Copenhague.










