Disfrute de una agradable excursión por el lago Tahoe que rodea el lago y se desvía hacia Squaw Valley, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960. En este recorrido narrado en autobús, se maravillará con la belleza natural de la región mientras aprende más sobre la zona y deja la conducción en manos de sus guías.
Comienza con la recogida en hoteles seleccionados de South Lake Tahoe. Recorre el lago en el sentido de las agujas del reloj y haz tu primera parada en Emerald Bay.
Emerald Bay es uno de los sitios más fotografiados de la zona. Su mirador ofrece vistas espectaculares de la bahía y de la isla Fanette. Continuará su recorrido por la orilla oeste del lago y su siguiente parada será la presa del río Truckee, que ofrece otra excelente oportunidad para tomar fotos.
Luego se desvía para visitar Squaw Valley, ubicado a 13 kilómetros al norte del lago Tahoe. Este hermoso e histórico valle fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960.
En Tahoe City, que marca la mitad de nuestro recorrido, pararás a almorzar. Tendrás una gran variedad de restaurantes, incluyendo sandwicherías, cafeterías y restaurantes junto al lago.
Después del almuerzo, la excursión continúa por las costas norte y este del lago, con una parada para disfrutar de las vistas y tomar fotografías en el pintoresco Logan Shoals.







