Comenzando en la Ópera, su guía angloparlante de primera categoría le ayudará a explorar las pintorescas calles y plazas de Viena. Admire los lugares emblemáticos de la ciudad, como los establos de los caballos Lipizzanos en Josefsplatz, el majestuoso Palacio de Hofburg y las famosas plazas Michaelerplatz y Graben. ¡Descubra la profunda influencia de Viena en la sociedad y la cultura europeas a lo largo de los siglos!
Enclavada a orillas del río Danubio, Viena es famosa por sus palacios imperiales, sus imponentes plazas y su impresionante arquitectura, que encarnan una rica e ilustre historia. Embárcate en un fascinante recorrido a pie por las calles y plazas de la ciudad, donde te adentrarás no solo en las historias de sus maravillas arquitectónicas, sino también en las vidas de figuras influyentes que moldearon y fueron moldeadas por Viena, desde la familia imperial hasta Mozart, Sigmund Freud y Gustav Klimt. Viena se erige como un epicentro cultural, político y social de la historia europea.
Su experto guía privado de habla inglesa le espera en el exterior de la icónica Ópera Estatal de Viena, una magnífica estructura que data de la década de 1870 y que alberga 350 representaciones de 60 espectáculos al año, consolidando su estatus como un teatro de ópera de primer nivel a nivel mundial. El recorrido comienza con una exploración por el centro de Viena, recorriendo la Albertinaplatz, sede de un museo que exhibe obras maestras impresionistas y arte moderno, y continuando hacia la Josefsplatz, donde los famosos caballos Lipizzanos adornan la emblemática Escuela Española de Equitación.
El vasto complejo imperial del Hofburg se despliega ante usted, con su Schweizerhof (corte suiza) y su fachada principal, que revelan las complejidades de la historia real de Austria. A pesar de la deposición de la familia imperial en 1918, el palacio sigue siendo un centro de actividad gubernamental, con 2600 habitaciones, 18 alas y 19 patios. Las encantadoras plazas vienesas, adornadas con arquitectura barroca y neoclásica, cobran vida al visitar Michaelerplatz y Kohlmarkt, la exclusiva calle comercial de Viena, que conduce a Graben, una animada vía con el encanto de los siglos XVII y XVIII.
Su viaje concluye con una exploración de la imponente Catedral de San Esteban, una obra maestra gótica y románica de la Edad Media. Como broche de oro, su guía le entregará entradas para el ascenso en ascensor a la Torre Norte, que le permitirá explorar sin acompañante la ciudad, desde donde podrá disfrutar de espléndidas vistas de la ciudad que acaba de descubrir.





















