Comience su recorrido con la recogida en su hotel en Delhi. Su primera parada será la Vieja Delhi, donde podrá visitar la famosa Jama Masjid, una impresionante mezquita construida hace mucho tiempo por el emperador Shah Jahan.
A continuación, súbete a un tuk-tuk y explora las vibrantes calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Descubre un colorido paraíso de compras con todo tipo de cosas para oler y ver.
Pasee entre los puestos de especias, frutos secos, aceites y ropa colorida. Deje que su guía le muestre los puestos recomendados mientras se detiene a probar la comida callejera local.
Después, dirígete a Gurudwara Sis Ganj Sahib, un lugar especial para los sijs. Tu guía te hablará sobre la religión sij y podrás experimentar un langar, donde sirven comida gratis a todos.
Tu aventura continúa al llegar al histórico Fuerte Rojo. Puedes explorar el interior o simplemente admirar el fuerte desde fuera.
Finalmente, visite la Puerta de la India, un monumento a los soldados. Al finalizar el recorrido, le dejarán en su hotel, pasando por los impresionantes edificios del Parlamento.

























