Recorra la escarpada costa atlántica de Portugal en una excursión de un día desde Lisboa y descubra Fátima, un importante lugar de peregrinación religiosa. El viaje le llevará a las ondulantes colinas de la campiña y a lo largo de la pintoresca costa.
Durante su viaje a Fátima, su guía le ofrecerá una fascinante explicación que le permitirá experimentar la vida de un peregrino. Al llegar al Santuario de Fátima, conozca las visitas de la Virgen María a tres niños locales y contemple las vidrieras, la estatua de Nuestra Señora de Fátima y otros monumentos del importante complejo. También tendrán la oportunidad de asistir a misa si lo desean.
Después de comer, sienta la brisa marina mientras recorre la costa atlántica, pasando por pintorescos pueblos camino del pueblo pesquero de Nazaré. Contemple las vistas panorámicas desde lo alto de los acantilados de Nazaré.
Continúe hacia Óbidos, famoso por su castillo y su licor de cereza. Enamórese de este romántico pueblo mientras admira sus edificios medievales, como el castillo y la muralla.










