Su guía le estará esperando en el punto de encuentro con un cartel para facilitar su identificación. No es necesario buscar: su guía le dará la bienvenida y le asegurará un inicio sin contratiempos en su recorrido.
Desde el inicio del recorrido, su guía le dedicará toda su atención. Durante el trayecto, le ofrecerá valiosos comentarios sobre el trayecto y compartirá información sobre los sitios clave que enriquecerán su experiencia.
Llegue al Complejo del Gran Museo Egipcio (GEM) y comience explorando los jardines exteriores. Disfrute de las vistas panorámicas y del impresionante diseño arquitectónico del museo. Entre en el Gran Salón, donde podrá admirar la majestuosidad y las exposiciones informativas que detallan la historia y la importancia del museo.
A continuación, vea el Obelisco Colgante, una maravilla arquitectónica suspendida que ofrece una vista excepcional desde abajo, simbolizando la conexión de los antiguos egipcios con el cielo. Maravíllese con la estatua de Ramsés II, representación de uno de los faraones más poderosos de Egipto. Suba por la Gran Escalera, rodeado de extraordinarios artefactos, que le guiarán a través de la historia dinástica de Egipto. Explore 12 salas de exposiciones que exhiben tesoros desde la prehistoria egipcia hasta la época romana.
Tras su exploración interior, disfrute de un tranquilo paseo por los jardines exteriores para obtener excelentes fotos. Este recorrido incluye acceso a las secciones limitadas antes de la apertura total del museo. Manténgase informado sobre futuras actualizaciones para explorar todo el GEM una vez que abra oficialmente.
Concluya su recorrido con un cómodo regreso a su hotel. El Cairo ofrece mucho que ver, sentir, comer y comprar. Si dispone de tiempo extra y desea añadir más actividades a su itinerario, simplemente háganoslo saber y con gusto lo organizaremos.