Visita la única pista de esquí del mundo que ofrece esquí de fondo, esquí alpino, snowboard, esquí libre y escalada en hielo en un mismo lugar. Tanto si eres principiante, como si viajas en familia o eres un esquiador profesional, podrás jugar, aprender y poner a prueba tus habilidades en las pistas.
Descubra tres pistas alpinas, una zona para principiantes, un parque de esquí y una pista de esquí de fondo suspendida del techo. Admire la pared de hielo cubierta más alta del mundo o pruebe la escuela de esquí de SNØ o clases particulares con instructores de esquí y snowboard profesionales y dedicados.
Deja tu equipaje en casa y prueba un nuevo look con el servicio de alquiler de ropa y equipo, con coste adicional. Encuentra diversas tiendas de deportes que ofrecen algunas de las marcas más populares en moda deportiva y de exterior, esquí y deportes de invierno, e incluso una tienda que personaliza el equipo a tu medida.
Disfrute de todo tipo de comida, desde pizza y pasteles hasta una taza de café, en uno de los restaurantes del resort. Disfrute de un refrigerio caliente mientras contempla la vista de la gente feliz en las pistas a través de los amplios ventanales panorámicos.





















