Viaje al norte de Suiza y a la Selva Negra en esta excursión de un día en un autobús climatizado desde Zúrich. Disfrute de tiempo libre para explorar la encantadora ciudad de Titisee y fotografiar las cataratas del Rin, la cascada más potente de Europa.
Disfrute de la recogida en un punto cercano a la céntrica estación de tren de Zúrich HB. Suba a un espacioso autobús y relájese mientras contempla las cristalinas aguas del lago Schluchsee de camino a Titisee.
Escuche una breve introducción sobre cómo los lugareños hacen sonar los populares relojes de cuco en la tienda de relojes Drubba. Dedique un tiempo a explorar el pueblo a su propio ritmo, donde podrá contratar un paseo en barco por el lago o comprar una deliciosa rebanada de pastel Selva Negra, elaborado con brandy de cereza.
Regrese al autobús para un recorrido por impresionantes bosques de abetos y la ciudad de Lenzkirch. Llegue a las Cataratas del Rin para admirar esta impresionante cascada de 150 metros de ancho. Disfrute de tiempo libre para contratar un crucero en barco antes de regresar a la estación de tren HB de Zúrich.










