Admire las impresionantes vistas de este paraíso natural. Acompañe a su guía en esta enriquecedora excursión de un día que le mostrará las vistas montañosas más impresionantes, fiordos únicos y magníficas formaciones rocosas. Pase por pintorescos pueblos tradicionales durante el camino para descubrir la cultura local.
El autobús te llevará desde Ålesund, atravesando pequeños pueblos noruegos, hasta llegar finalmente a la Tierra de los Trolls. La primera parada será Kokarsteinen, un lugar ideal para tomar fotos justo encima del fiordo. Pasarás por Sjoholt, un pueblo conocido por su industria del mueble y la madera, y Valldal, famoso por sus deliciosas fresas.
A continuación, dirígete a Gubrandsjuvet, un barranco de 5 metros de ancho y 20 metros de alto donde podrás cruzar un puente panorámico. Después, el autobús te llevará a Trollstigen para que disfrutes de la majestuosa vista del paisaje natural y de una fantástica carretera de montaña con once curvas cerradas.
Durante el trayecto, disfrute de una parada fotográfica adicional en Stigefossen, una imponente cascada con una altura total de 240 metros. La última parada será en Trollvegen, la pared rocosa vertical más alta de Europa. Antes de que termine su aventura, disfrute de un encantador paseo por Åndalsnes.
Información importante: ¡El camino que baja por Trollstigen ya está abierto! Sin embargo, tenga en cuenta que sigue siendo una antigua carretera de montaña que puede sufrir desprendimientos de rocas o deslizamientos de tierra. Esto significa que siempre existe la posibilidad de que las autoridades viales la cierren repentinamente debido a un evento de este tipo. En ese caso, durante el recorrido llegará al mirador en la parte superior de la carretera desde el sur. Verá todos los lugares de interés (excepto, por desgracia, el Muro de los Trolls) y disfrutará de una maravillosa vista de la carretera, incluso si no la atraviesa.









