Disfrute de un verdadero paraíso isleño en la costa oeste de Jamaica. Recorra los 11 kilómetros de Negril, un mar Caribe de aguas cristalinas y azul turquesa. Contemple cómo el agua rompe sobre la fina arena blanca de la playa. Disfrute del refrescante aroma del océano, que relaja y apacigua su mente. Algunos de los mejores lugares de playa se encuentran aquí.
Relájese y visite Margaritaville, un lugar en la playa con bar y parrilla. Le ofrecerán una cocina exquisita y bebidas refrescantes, características de la isla. Aproveche los servicios VIP de playa, las cabañas, el entretenimiento en vivo y las actividades acuáticas para los viajeros aventureros.
Para la aventura en su máxima expresión, a pocos kilómetros encontrarás Ricks Café, un lugar tranquilo en lo alto de un acantilado de 10 metros con vistas al mar Caribe. Atrévete a saltar desde el acantilado de 10 metros a esas refrescantes aguas y descarga la adrenalina. Termina el día de maravilla quedándote un rato más para disfrutar de las mundialmente famosas puestas de sol. Vibra al ritmo vibrante de esta isla paradisíaca. ¡Ven y diviértete!






























