Véalo todo en una caminata grupal o privada en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái y descubra sus maravillas naturales. Viaje con su guía a través de los bosques nativos hawaianos y el cráter Kilauea Iki hasta una caldera activa, y luego viaje al centro de la tierra para explorar el Tubo de Lava Thurston.
Comienza tu caminata en el Centro de Visitantes de Kilauea, donde te encontrarás con tu guía y te prepararás para la aventura. Después de un desayuno buffet, adéntrate en la exuberante selva tropical y observa la fauna autóctona a lo largo del camino. Tómate un momento para admirar las vistas panorámicas del lago de lava solidificada en el cráter Kilauea Iki.
Ábrete paso entre un campo de chimeneas de vapor y adéntrate en un bosque hawaiano nativo para llegar a la caldera de un volcán. Contempla las gigantescas paredes volcánicas y siente el calor en la piel. Aprende más sobre la ecología y la historia volcánica de la diversa región con tu guía.
Termina tu caminata con estilo descendiendo al icónico Tubo de Lava de Thurston, una larga cueva subterránea formada por lava antigua. Pasea por esta impresionante maravilla natural antes de regresar al centro de visitantes.









