Experimente una de las principales atracciones de Viena con esta visita guiada al Palacio de Schönbrunn, las Salas Imperiales y los Jardines. Descubra la historia y el patrimonio de la dinastía de los Habsburgo.
Disfrute de la naturaleza, el arte y la arquitectura que representan el rico sabor de la realeza austriaca y conozca la verdadera historia. Con la opción de 2 horas, seguirá la ruta original del Highlight Tour, exclusivo para quienes adquieran visitas guiadas entrada sin colas .
Explora 24 de las salas y cámaras imperiales más hermosas del Palacio de Schönbrunn, incluidos los apartamentos privados de la única gobernante femenina del dominio de los Habsburgo, María Teresa Walburga Amalia Cristina.
Descubra la fascinante vida de los antiguos habitantes del palacio y sumérjase en la riqueza y opulencia imperial de la dinastía de los Habsburgo. En cada sala, admire diferentes estilos de decoración, arte y mobiliario.
La ruta incluye lugares destacados como la lujosa Gran Galería, los exóticos Gabinetes Chinos y la magnífica Sala de Ceremonias. Su guía privado también le mostrará el Jardín de Schönbrunn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que cuenta con hermosos jardines formales, fuentes y 32 esculturas.
Contemple la colina cercana, coronada por la Glorieta, una estructura con columnas y arcos, diseñada para glorificar el poder de los Habsburgo y la Guerra Justa. La opción de 3 horas incluye un recorrido de 2 horas por los lugares destacados del Palacio y los Jardines de Schönbrunn, con un cómodo servicio de recogida y regreso a su alojamiento en Viena.
Elija la opción de 2,5 horas para disfrutar al máximo de la riqueza y el lujo imperial del Palacio de Schönbrunn con la ruta del Gran Tour, que incluye 40 estancias para explorar sin colas. Descubra 40 exquisitas salas de estado que reflejan tres siglos de la época dorada de Austria.
Maravíllese con la excepcional decoración y el mobiliario de la época de María Teresa, con elementos chinoiserie y del este de Asia, en particular, el Salón Azul Chino y la Sala Vieux-Laque.
















