Explora la Gruta Azul y Capri en una visita guiada con cómodo transporte en autobús privado. Visita el pueblo de Anacapri y descubre su historia. Disfruta de tiempo libre para pasear por sus encantadoras calles estrechas y descubrir las tiendas de diseño.
Reúnase con su guía turístico oficial en Nápoles antes de aterrizar en Capri y visitar
La Gruta Azul, también conocida como la Gruta Azul, está abierta todo el año, si el tiempo lo permite.
Recorrerás en autobús privado la singular Carretera Mamma Mia, disfrutando de las fantásticas vistas. Al llegar a la Gruta Azul, nos subiremos a un bote de remos para adentrarnos en ella. La visita dura unos 5 minutos.
Luego, regrese al autobús y diríjase al pueblo de Anacapri, donde, durante su tiempo libre, podrá tomar el telesilla para llegar a la cima del Monte Solaro, con impresionantes vistas del Golfo de Nápoles y las islas de Isquia y Procida. También podrá explorar algunas de las reliquias históricas del pueblo.
A continuación, dirígete a la Piazzetta en el centro de Capri. Este es el corazón de la isla, donde turistas y lugareños acuden a observar a la gente.
Podrás pasear por las estrechas calles llenas de tiendas de diseñadores y hoteles emblemáticos.
Tenga en cuenta que Capri de junio a octubre es un lugar muy concurrido en temporada alta y debe tener paciencia cuando espera para abordar el transporte y cuando hay multitudes en la isla.
• Su guía hará todo lo posible para evitar esperas, pero debe tener en cuenta que Capri es uno de los destinos turísticos más populares y la única forma de evitar esperas es reservar un tour privado personalizado.
• Este tour comienza todos los días desde Capri.










