Angkor Wat yace en silencio bajo la niebla matutina. Este extenso complejo de templos, construido en el siglo XII, es una verdadera maravilla del mundo, y si solo dispone de un día para visitarlo, le recomendamos seguir a su guía grupo privado para descubrir la fascinante historia y el misterio de este magnífico templo perdido.
Al amanecer, te sorprenderá la paz que reina antes de la llegada de los principales grupos turísticos. Reflexiona sobre el significado mientras el sol se posa suavemente sobre la selva y tu guía comienza a compartir la historia de este magnífico lugar. Angkor Wat significa "Ciudad del Budismo" y es una modificación del nombre original Parama Vishnuloka.
A medida que el sol asciende, se dirigirá al hermoso templo de Ta Prohm, enclavado entre enormes higueras y construido en 1186. Desde aquí, por la tarde, se dirigirá a la última capital formal del Imperio Jemer, "Angkor Thom", que podrá ver desde la Puerta Sur. Desde aquí, visitará Baphuon, Phimean Akas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, y el hermoso templo de Bayon, antes de ascender a la colina "De Phnom Bakheng" para disfrutar de la fabulosa vista de la zona de Angkor.
Es un día para inspirarse y sorprenderse y una magnífica visión general de este templo tan especial.






















