Disfrute de un traslado de 5 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado al Safari del Río Negro, ubicado en la costa sur de Jamaica, en la parroquia de Santa Isabel. Disfrute de un paseo en bote de 6.5 km por el río navegable más largo de Jamaica, atravesando la zona de humedales más grande del país, conocida como la ciénaga inferior del Río Negro. Su conductor/guía de VIP Tours Jamaica lo recogerá en su hotel de Montego Bay para un recorrido panorámico por las montañas y la costa hasta el Río Negro. Allí, abordará un bote para su visita guiada.
Disfrute de este paseo de 45 minutos a 1 hora en una lancha cubierta de movimiento lento por el río. Aprenda sobre la ecología y la historia de la zona con el experimentado capitán/guía. Observe muchas de las más de 100 especies de aves, animales y plantas registradas en la ciénaga. Conozca a algunos de los amigables cocodrilos mientras el capitán los llama por su nombre. Nadarán hasta su bote y usted los acariciará y alimentará. También podrá ver a pescadores pescando con arpón en el río, colocando trampas para camarones o recogiendo sus trampas junto a los cocodrilos.
Explora la vegetación del humedal. Observa las diferentes especies de manglares, palmeras, helechos, nenúfares, entre otras plantas que crecen a orillas del río. Ten tu cámara o teléfono listos para tomar fotos mientras el capitán reduce la velocidad o se detiene por completo para que puedas fotografiar la hermosa flora y fauna. Toma fotos de cerca de los cocodrilos de diferentes tamaños en su territorio mientras el capitán los llama al bote. Si eres valiente, puedes acariciarlos y tomarte una foto.
Disfrute de un paseo por el "Callejón de los Enamorados", creado por las raíces de los manglares a ambos lados de la ribera, que forman un arco sobre el río. Esto proporciona sombra. Al entrar en el "Callejón de los Enamorados", el capitán apagará el motor del barco. Esto le permitirá disfrutar de la tranquilidad del lugar, con el canto de diferentes especies de aves. Sentirá la brisa fresca mientras se desliza lentamente por la zona sombreada río abajo durante unos minutos antes de regresar.
De regreso, podrías ver otros cocodrilos que no hayas visto al ir. También podrías ver otras especies de aves migratorias o diferentes animales que no hayas visto.
Al finalizar el recorrido en barco, lo llevarán a la guardería de cocodrilos para ver a las crías. Allí podrá sostenerlas y tomarles fotos mientras aprende algunas cosas sobre ellas. El recorrido finaliza al salir de la guardería y es hora de regresar a su hotel. Se incluyen paradas para almorzar y descansar durante ambas etapas del viaje.






























