Tras conocer a su capitán y a los demás invitados, se dirigirán a las aguas cristalinas. Su capitán estará encantado de compartir información sobre la zona y responder a cualquier pregunta que puedan tener sobre las islas de camino a Favignana. Su primera parada será Cala Rossa. Una vez fondeados, podrán sumergirse en las aguas más hermosas de Italia, donde sus aguas cristalinas y los peces que las habitan son ideales para practicar snorkel. A continuación, diríjanse a Bue Marino y Cala Azzurra. En ambos lugares, tendrán más tiempo para nadar y hacer snorkel en el mar turquesa.
Haz una parada en la Cueva de los Enamorados, uno de los lugares más encantadores de Favignana y una experiencia única en tu recorrido. Después, dirígete al puerto de Favignana, donde podrás visitar el pueblo y pasear por sus pintorescas calles.
Luego, zarparás hacia Levanzo. Relájate y disfruta de las maravillosas vistas durante el viaje de 20 minutos. Harás una parada en Cala Fredda de Levanzo, donde podrás admirar el encantador pueblo con sus casas blancas y turquesas (la única zona habitada de Levanzo) y pasar un rato más practicando snorkel o nadando. Después, dirígete a Cala Minnola para una última parada y tu última oportunidad de nadar y hacer snorkel antes de regresar a Trapani.







