Despierta tu sentido de la aventura en la experiencia de teatro volador inmersivo de Flyover.
Siéntese suspendido, con los pies colgando, frente a una enorme pantalla esférica mientras lo llevamos en un vuelo impresionante a través de paisajes imponentes, historias impactantes y la emoción de elevarse sobre las nubes. El movimiento, combinado con aromas, niebla y tecnología de vanguardia, crea una experiencia sensorial inolvidable diseñada para hacerle sentir como si realmente estuviera volando.
Cada aventura de Flyover comienza con un espectáculo previo basado en una historia, que ofrece una mirada privilegiada a las personas fascinantes, las culturas vibrantes y los lugares increíbles que pronto explorarás desde arriba.
Entonces es hora de surcar los cielos. A medida que el mundo se despliega a tu alrededor, verás el planeta como nunca antes y te sentirás inspirado para descubrir adónde te llevará tu próxima aventura. La experiencia completa dura unos 30 minutos.
Experiencia de anclaje: Islandia legendaria
Glaciares imponentes, fiordos impresionantes y antiguos misterios te esperan. Aventúrate a la tierra del fuego y el hielo en este viaje inmersivo. Comienza en una antigua casa comunal vikinga, donde un narrador islandés comparte historias a la luz del fuego. Después, adéntrate en el Pozo del Tiempo para explorar la mágica historia de Islandia a través de la música, las imágenes y el sonido.
Ubicado en el barrio Grandi de Reikiavik, FlyOver Iceland es fácilmente accesible a pie, en coche o autobús, y cuenta con aparcamiento. En su interior, hay una zona comercial con artesanía local y recuerdos, así como Kaffi Grandi, que sirve una variedad de bebidas calientes y comida local. Hay ascensores disponibles y FlyOver Iceland está adaptado para personas en silla de ruedas.