Reúnete con tu guía y autobús frente a Castelvecchio, junto a la estatua de Camillo Benso en el corazón de Verona, ¡y comienza el viaje! Tomaremos la autopista de peaje en dirección a los Dolomitas. Haremos una parada para tomar un café antes de dirigirnos hacia la cordillera de los Dolomitas, con parada en el lago Soraga, y pasaremos por los pueblos de Moena o Cavalese.
Al llegar al mediodía a Sass Pordoi, Canazei, su guía le informará sobre la historia de la zona. Disfrute de una hora y media de tiempo libre para almorzar y disfrutar de las vistas. Tome el teleférico hasta la cima y contemple toda la cordillera Sella/Marmolada desde la mundialmente conocida "Terraza de las Dolomitas". Por la tarde, visite un típico centro turístico de montaña y descubra las tallas de madera y los hermosos edificios de madera del pueblo de Ortisei. Compre un recuerdo de las Dolomitas en una de las encantadoras tiendas antes de regresar a Verona.
Finalizando el recorrido, salida hacia Verona alrededor de las 16:30 horas y regreso al punto de recogida entre las 19:00 y las 19:30 horas.



