Tras una recogida temprana en su alojamiento en Nairobi, haga un corto trayecto hasta el Parque Nacional de Nairobi para disfrutar de un safari aventurero. Descubra el parque y sus principales animales. Disfrute de la majestuosa fauna pastando con el horizonte de la ciudad como telón de fondo.
El safari durará hasta las 11:00 a. m. Después, diríjase al Centro de Jirafas, una organización sin fines de lucro que ayuda a educar a la gente sobre animales en peligro de extinción y la protección del medio ambiente. Aprenda sobre las jirafas con los guías y tenga la opción de alimentarlas a mano bajo la supervisión de personal capacitado.
El orfanato de elefantes y rinocerontes David Sheldrick Wildlife Trust, ubicado en el extremo oeste del Parque Nacional de Nairobi, ofrece una maravillosa oportunidad de ver a crías de elefante alimentadas con biberón. Los cuidadores darán una charla sobre cada una, explicando sus nombres y las historias de cómo quedaron huérfanos. Es un lugar fantástico para adoptar una cría de elefante.
















