Cerca de la histórica ciudad de Polonnaruwa, el Parque Nacional Wasgamuwa es uno de los tesoros nacionales más preciados de Sri Lanka. En un safari de 3 horas, por la mañana o por la tarde, descubra la opulencia de la flora y fauna en el entorno del bosque tropical seco, con vistas al impresionante paisaje del parque. Disfrute de un safari privado mientras respira aire fresco y escucha el canto de los grillos y las aves.
Tenga la seguridad de que podrá admirar imponentes elefantes en este safari. El parque nacional también alberga una diversa gama de mamíferos, como leopardos, osos perezosos, langures de cara morada, jabalíes, sambares, ciervos moteados, búfalos y el endémico barbudo de frente amarilla.
Las pequeñas pozas de agua repartidas por todo el parque nacional son hábitats ricos para una gran diversidad de vida acuática, como el varano acuático, el cocodrilo, la pitón y diversas aves acuáticas de gran belleza. Los amantes de la vida silvestre podrán disfrutar de vistas nítidas de la fauna que rodea las pozas, lo que ofrece un sinfín de oportunidades para capturar fotografías extraordinarias.
La época ideal para visitar el parque es de noviembre a mayo, lo que garantiza la presencia de las manadas más grandes de elefantes. Si planea explorar la antigua ciudad de Polonnaruwa y Dambulla, un emocionante y aventurero safari al Parque Nacional Wasgamuwa es imprescindible.