Pase un día navegando por la costa de Río de Janeiro en las aguas tropicales y llenas de vida silvestre de la Bahía de Sepetiba. Con traslados de ida y vuelta al hotel, una mañana inmersa en los colores del océano y una tarde explorando una isla brasileña aislada, este será un día paradisíaco.
Por la mañana, recorrerá la carretera costera de Río a Santos, donde subirá a bordo de la goleta y se adentrará en las cristalinas aguas de Angra dos Reis. Mientras observa delfines, martines pescadores gigantes, loros, tortugas y mantarrayas, disfrutará de una vista espectacular: vientos sobre terreno montañoso cubierto de exuberante selva tropical atlántica. Calas encantadoras, playas de arena, islotes y aguas cristalinas harán del viaje una experiencia inolvidable.
La goleta te llevará a diversos lugares escondidos para nadar, donde podrás bucear con los peces y refrescarte bajo el sol. Tendrás la oportunidad de explorar las islas más a fondo antes de regresar. De regreso a Río, recorrerás los animados barrios residenciales de la ciudad, lo que te permitirá regresar a tiempo para disfrutar de una divertida noche en la capital.


























