Escápate a la parroquia jardín de Ocho Ríos y mójate los pies mientras escalas la famosa cascada de 182 metros que aparece en las películas de Tom Cruise y James Bond. Este exquisito monumento, las Cataratas del Río Dunn, ofrece el entorno perfecto para la diversión y la relajación, y es uno de los lugares más destacados de la isla. Además de las cataratas, el lugar también cuenta con una playa para nadar y tomar el sol, y una cafetería que ofrece a los visitante una excepcional gastronomía jamaiquina.
Cada visitante recibirá una entrada precomprada para acceder al parque. Una vez dentro, se dividirán en grupos y se les asignará un guía capacitado que impartirá una breve charla introductoria sobre seguridad antes de subir a las cataratas. El paseo marítimo junto a las cataratas ofrece fácil acceso tanto para quienes no deseen subir como para quienes deseen fotografiar a sus seres queridos.
Tras su aventura escalando las hermosas cataratas, emprenda una peregrinación musical desde Montego Bay hasta la cuna y última morada del Rey del Reggae, Bob Marley. Contemple el hermoso paisaje mientras su conductor recorre las estrechas y sinuosas carreteras rurales hasta el pueblo de montaña de Nine Mile y disfrute de las historias de la vida y la época del joven Bob Marley. Esta experiencia mística le permitirá descubrir la mundialmente famosa religión, cultura y prácticas rastafaris, una visita obligada para todo amante del reggae.
Su visita a la casa de Bob Marley en Nine Mile incluye un recorrido por la propiedad con guías rastafaris, que suele incluir una interpretación de una de las canciones de Bob, recuerdos, su famosa "almohada de roca" donde descansaba la cabeza para inspirarse y el mausoleo de Marley. Vea las dos tumbas del mausoleo, donde Bob Marley está enterrado junto con su medio hermano, Anthony Booker. La segunda tumba es la de Cedella Booker, la madre de Bob Marley o "Mamma Marley", como a veces la llamaban.





























