Su amable y experto guía grupo privado lo recogerá en el vestíbulo de su hotel o puerto y comenzará su viaje a través de la historia de Acapulco. La primera parada es la Fortaleza de San Diego, testigo de la historia de la ciudad. Cada una de las cámaras narra diferentes episodios de la historia de México, desde las primeras civilizaciones que se asentaron en la zona, las batallas contra los corsarios, los días de esplendor de la Nao de China, la evangelización de los indígenas, la lucha por la independencia y la revolución. Todos estos capítulos de la historia mexicana se encuentran en una monumental fortaleza.
Acapulco albergó a personalidades prominentes que la hicieron su hogar, como Johnny Weismuller, el actor que interpretó a Tarzán y dueño de una propiedad ubicada en el acantilado más alto de Acapulco. Con el tiempo, este lugar se convirtió en el Hotel Los Flamingos, pero aún conserva su historia y fama como la casa de Tarzán. Podrás ver este edificio durante tu recorrido, con un salón de la fama para visitar y un punto clave en la historia de Acapulco.
Hoy en día, Acapulco es probablemente más famoso por sus clavadistas en La Quebrada. Estos valientes hombres arriesgan sus vidas para ofrecerte un espectáculo increíble. Disfrutarás de este maravilloso espectáculo antes de regresar a tu hotel.






























