Este tour te ofrecerá la oportunidad de ver Tirana desde una perspectiva diferente. Siempre es sorprendente cómo, en tan poco tiempo, puedes cambiar por completo, no solo el paisaje, sino también la experiencia.
Reúnase con su guía y transporte privado detrás de la Ópera y comience el traslado hacia la estación del teleférico durante unos 20 minutos.
Evite las filas para comprar sus boletos y acceder a las góndolas. Cada góndola tiene capacidad para 6 personas y tarda 15 minutos en llegar a la cima.
Durante el recorrido, deslízate sobre las copas de los árboles y disfruta de impresionantes vistas de Tirana y las montañas circundantes. Una vez en la cima, podrás explorar libremente: disfrutar de un café, comer, hacer una pequeña caminata o visitar el Parque de Aventuras Dajti (entrada no incluida).
Esta es la forma más fácil y cómoda de disfrutar de la mejor escapada natural de Tirana. Ideal para parejas, familias y grupos pequeños que buscan una excursión de medio día o de un día sin complicaciones. Olvídate de los autobuses urbanos o los costosos taxis: lo tenemos todo cubierto.










