Esta experiencia comienza en la Plaza de Cuba, donde les entregaré su kit de bienvenida y les presentaré la experiencia "Alma Trianera". Después, comenzaremos nuestro tranquilo paseo por el barrio más auténtico de Sevilla. Exploraremos sus rincones más auténticos. Les contaré historias, leyendas y anécdotas que muestran la esencia del barrio. Visitaremos lugares con encanto, no demasiado turísticos, pero llenos de historia y ambiente local. Terminaremos en el Muelle de la Sal, un lugar que elegimos para darle a este tour un final mágico.
Alma Trianera: una experiencia sensorial, cercana y sin aglomeraciones, para descubrir Triana desde dentro.
Durante el recorrido, te sumergirás en el pasado del barrio mientras descubres los orígenes de la calle Betis y la plaza del Altozano. Te sentirás como parte de la historia medieval al visitar el callejón de la Inquisición.
Descubrirás el mercado de alimentos y sus secretos mejor guardados, además podrás degustar fruta (incluida) del propio mercado.
Te sentirás como un auténtico trianero en la Capilla del Carmen y descubrirás por qué es tan importante y por qué está ahí. Además, descubrirás un secreto que guarda la capilla y que muy poca gente conoce.
Cruzaremos el Puente de Isabel II y sentiremos ese ambiente trianero, pero finalizaremos esta experiencia en el Muelle de la Sal.
Esta experiencia no se trata sólo de ver y escuchar sobre Triana, se trata de sentirse parte de su historia y divertirse en un recorrido auténtico y único.





























