Aprende a esquiar en Gudauri, un centro invernal excepcionalmente hermoso en el Cáucaso, situado a 120 kilómetros de Tiflis. Elige entre clases grupales o individuales y disfruta de las pistas nevadas y las increíbles vistas a 3200 metros sobre el nivel del mar.
Elige entre una clase grupal o individual para niños de 6 a 10 años, de 8 a 12 años o mayores de 13 años. Únete a un curso para principiantes, para esquiadores de nivel intermedio o para quienes necesitan practicar y mejorar su técnica de esquí.
Esquía en más de 20 pistas diferentes que se dividen según los niveles de dificultad.
Alquila material de esquí y disfruta de un servicio de recogida y entrega (con cita previa).
La estación de Gudauri cuenta con más de veinte pistas, divididas en cuatro clases de dificultad europeas y designadas por colores: verde para principiantes, azul para nivel intermedio, rojo para profesionales y negro para nivel muy difícil. También existe la opción de practicar heli-esquí, la especialidad de la estación.
Si no esquías, puedes subir en telesilla para disfrutar de fantásticas vistas, especialmente cuando hace sol, y luego volver al hotel en telesilla. Con dieciocho telesillas en funcionamiento en la estación, tendrás muchísimas opciones.
Si estás buscando aprender a esquiar o hacer snowboard, nuestros instructores profesionales te están esperando.
Para obtener más información sobre Gudauri, visite: georgia.travel/resorts/gudauri






























