Descubra lo más destacado de Kamakura, la primera capital de los guerreros de Japón, en una visita guiada. Visite el Santuario Tsurugaoka Hachimangu y el Templo Kotokuin, y dé un paseo en el tren Enoden.
Reúnase con su guía y diríjase al Santuario Tsurugaoka Hachimangu. Admire el pabellón rojo del santuario y los numerosos tesoros históricos que se han conservado en sus terrenos.
Después de visitar el santuario, pase por la zona comercial cercana. La calle comercial está repleta de puestos de comida callejera y tiendas de diversos artículos que le encantarán.
A continuación, dirígete desde la calle comercial a la estación y toma el Enoden, un pequeño y encantador tranvía verde, hasta el Gran Buda de Kamakura. Desde la ventanilla del tren, disfruta del paisaje de Kamakura mientras recorres el trayecto.
Tras bajar del tren y caminar un poco, llegará al Gran Buda de Kamakura. Se dice que fue construido por guerreros samuráis que vivían en Kamakura.
En su larga historia de 800 años, el Gran Buda ha sufrido daños por tsunamis y vientos, y continúa existiendo en este lugar a pesar de haber perdido los edificios y otras estructuras que lo albergaban.





















