En este recorrido en autobús, entre otras cosas, conduciremos a lo largo del hermoso fiordo de Hardanger y cruzaremos el fiordo con uno de los muchos transbordadores que funcionan como parte de la red de carreteras de Noruega.
El fiordo de Hardanger es famoso por sus aguas cristalinas y azules y los pintorescos pueblos que se encuentran a sus orillas. Únase a un viaje por una de las zonas más pintorescas de Noruega.
Øystese es un pequeño pueblo encantador rodeado de altas montañas y el fiordo Hardanger.
Aquí visitaremos una granja de manzanas y degustaremos lo que se conoce como "el mejor pastel de manzana del mundo". El pastel está hecho con manzanas de Spildegarden, y los dueños nos darán una buena introducción a la gestión de un huerto en Hardanger.
En Spildegarden disfrutaremos del ambiente y la tranquilidad, y después de una hora continuaremos nuestro viaje.
Admire las 2 grandes cascadas: Steinsdalsfossen y Fossen Bratte.
Steinsdalsfossen es una de las cascadas más populares de Noruega. Con una altura de 50 metros, es especialmente famosa por el sendero que discurre detrás de ella, lo que permite a los visitante caminar con los pies secos y experimentar de cerca su fuerza.
Steinsdalsfossen es un tema popular entre los fotógrafos, así que recuerda traer tu cámara para capturar los hermosos alrededores.
A solo 20 minutos en coche de Steinsdalsfossen, hay otra parada en una cascada. Ahora vamos a ver Fossen Bratte con su caída de 80 metros.










