· Glover Garden
¡Lugar imprescindible en Nagasaki! Este sitio ha reunido y restaurado seis edificios de estilo occidental del periodo Meiji que estaban dispersos por la ciudad, con las antiguas casas grabber, las antiguas casas ringer y las viviendas ortho, todas ellas designadas como bienes culturales de importancia nacional. Es un atractivo turístico muy conocido, que recibe más de un millón de visitantes al año.
· Oura Catholic Church
Construida en 1864, la Iglesia Católica de Oura es la iglesia de madera más antigua de Japón y un Tesoro Nacional designado. Situada cerca del Jardín Glover, esta estructura de estilo gótico fue construida por misioneros franceses y dedicada a los 26 mártires cristianos de Nagasaki. Sirve como símbolo del patrimonio cristiano de Japón y atrae a visitantes por su importancia histórica y su atmósfera serena.
· Parque de la Paz de Nagasaki
En el Parque de la Paz de Nagasaki hay una estatua que simboliza el amor de Dios y la misericordia de Buda, deseando el espíritu de las víctimas de la bomba atómica y la paz eterna. Se dice que la mano derecha apunta al cielo y la izquierda muestra "paz" (por el futuro de Nagasaki). El rostro no es ni un dios ni un Buda, sino unos ojos ligeramente cerrados y una oración silenciosa que trasciende la religión, buscando el alivio de las almas de las más de 70.000 víctimas de la guerra.
· Museo de la Bomba Atómica
En este museo se muestra de manera clara y comprensible la historia del bombardeo atómico, incluyendo la tragedia, el proceso de reconstrucción de Nagasaki, el desarrollo de las armas nucleares y el deseo de un mundo en paz sin este tipo de armamento.
· Observatorio Inasayama
Situado en la cima del monte Inasa, este observatorio ofrece una impresionante vista panorámica de 360 grados de la ciudad de Nagasaki, su puerto y los paisajes circundantes a 333 metros sobre el nivel del mar. Los visitantes pueden disfrutar del paisaje desde un observatorio al aire libre. Después de admirar la vista que resume lo mejor de Nagasaki, tomaremos el teleférico de vuelta al centro de la ciudad y nos dirigiremos a la estación de Nagasaki.






