Tras el gran éxito de Flying Dreams en 2022, Wintergarten Varieté ha vuelto a colaborar con los breakdancers y el equipo creativo de Flying Steps para continuar su historia compartida.
El director de Wintergarten, Rodrigue Funke, y Vartan Basil de Flying Steps, junto con el coreógrafo Jeffrey Jimenez, volverán a combinar el estilo callejero, el breakdance y la elegancia del espectáculo de variedades en una mezcla única en el nuevo espectáculo "FLYING LIGHTS".
Como revela el título, el tema de la luz en todas sus facetas será el hilo conductor. Por un lado, los bailarines y artistas llenarán el escenario del Wintergarten con ritmos vibrantes, fuego y la última tecnología LED; por otro, crearán momentos poéticos con luz y sombras al son del violonchelo en vivo.
Como es habitual en el Wintergarten, "FLYING LIGHTS" también ofrece espectáculos circenses de primera clase. Ya sean malabares con mazas LED con los Gemelos Canaval, juegos Ícaros con los Hermanos Segura o la joven de 19 años, recién graduada de la Escuela Estatal de Artistas, Carla Seitz, en las correas, las acrobacias son, como siempre, de primer nivel.
Geraldine Philadelphia finalmente regresa al Wintergarten con sus hula hoops después de una actuación como invitada de dos años en Las Vegas, y el joven talento Maxim Voronin no solo flotará mágicamente por el escenario como por arte de magia, sino que también hará que las cosas aparezcan de una manera inexplicable mientras hace una parada de manos con un solo brazo.
Después de la gran acogida que tuvieron los loopings de VR Universal Drivers en la bola de motocicleta más pequeña del mundo (3,80 m de diámetro) en la última producción, "Varieté GAGA", el Wintergarten ha decidido volver a presentar este acto en una versión más desarrollada en "FLYING LIGHTS".
Las estrellas internacionales de variedades y los simpáticos y furiosos bailarines de Flying Steps, que emocionaron al público en "America's Got Talent" este año, prometen una noche llena de acción que aumentará el estado de ánimo y los niveles de adrenalina del público.
Durante el espectáculo se utilizan efectos de luz estroboscópica, que pueden no ser adecuados para personas sensibles a la luz (por ejemplo, aquellas con epilepsia).










