Este viaje en grupo de un día completo a los dos principales puntos para visitar en Kosovo le permitirá descubrir el secreto mejor guardado de los Balcanes: ¡Kosovo!
A solo una hora y media en coche desde Skopje, visite la capital, Pristina, donde podrá ver los lugares históricos y modernos de la ciudad, el antiguo bazar, mezquitas, museos, esculturas y monumentos. A continuación, se dirigirá a la capital cultural, Prizren, una ciudad que data del siglo XI, la ciudad de las mezquitas e iglesias... ¡un museo al aire libre! ¡Tómese un tiempo para disfrutar de los numerosos cafés y restaurantes que rodean el Shadervan! ¡No se pierda la deliciosa gastronomía local que encontrará a su alrededor!
Nuestro conductor/guía lo recogerá frente al Hotel Bristol, Skopje, en un cómodo auto/minivan con aire acondicionado y lo llevará a Kosovo. El recorrido continúa hacia Pristina, con un recorrido turístico donde podrá ver la Catedral Madre Teresa, la Universidad de Pristina y la Biblioteca Nacional de Pristina, la Plaza Scenderbeg y su estatua, seguido de un paseo por la peatonal Nane Theresa y el Antiguo Bazar. Después de una pausa para almorzar, por la tarde, el recorrido continúa hacia la pintoresca y pequeña ciudad de Prizren para ver parte de su rico patrimonio cultural. El guía lo guiará por la ciudad para ver el Puente de Piedra, la iglesia medieval de San Jorge, la iglesia católica, la Mezquita Sinan Pasha, la Mezquita Bajrakli, el Hammam, la sede de la Liga de Prizren, a través de las numerosas tiendas de artesanía, entre las que destacan los trabajos en oro y plata felegree, reconocidos como verdaderas obras maestras de los artesanos de Prizren.


















