El recorrido está diseñado para mostrarle una amplia gama de paisajes impresionantes y la multiplicidad cultural de Oporto, lo que le permitirá experimentar un estilo de vida ciclista inigualable.
Vive el día como un local y realiza un paseo privado en bicicleta eléctrica por el río Duero hasta llegar al océano.
Desde allí siga hacia el norte mientras siente la fresca brisa del Océano Atlántico hasta la vecina ciudad costera de Matosinhos.
A lo largo del camino, su guía le explicará datos y cifras sobre Oporto y Matosinhos, hablando sobre el estilo de vida, las tendencias y las tradiciones de estas ciudades.
Tendrá la oportunidad de explorar lugares como la comunidad pesquera de Cantareira, el jardín de Passeio Alegre, la playa de Matosinhos y el Parque da Cidade do Porto. Todos estos lugares son utilizados por los lugareños con fines recreativos, lo que demuestra lo tranquila que puede ser la vida en esta ciudad.
El almuerzo se sirve en uno de los típicos restaurantes de pescado de Matosinhos, ¡donde solo se sirve el pescado más fresco! (También hay opciones para vegetarianos, veganos, celíacos y carnívoros).
De regreso a Oporto, desvíese para apreciar el parque de la ciudad. Es una de las joyas de Oporto y uno de los únicos parques urbanos del mundo con conexión directa al océano.
En conjunto se trata de un recorrido muy cómodo y pintoresco y la mayor parte del recorrido se realiza por carriles bici con algunas pequeñas conexiones por carretera.
Dependiendo de tu nivel de condición física podemos adaptar la duración del recorrido para que sea lo más placentero y agradable posible.






























