Explore la cultura china moderna y tradicional de Cantón en una excursión de un día desde Hong Kong. Visite la Plaza Huacheng, el Templo del Clan Chen, la Isla Shamian y el Templo del Gran Buda. Disfrute de un almuerzo tradicional chino y regrese a Hong Kong en autobús.
Comience el día con un encuentro con nuestro guía en la salida C de la estación Prince Edward de Hong Kong y viaje en autobús a Cantón. Viaje en coche privado con conductor en Cantón y diríjase a la plaza Huacheng, donde podrá admirar la arquitectura moderna del Museo de Guangdong, la Ópera de Cantón y la Biblioteca, además de la famosa Torre de Cantón.
Disfrute de un almuerzo tradicional chino en un restaurante local antes de visitar el Templo del Clan Chen. Explore esta magnífica estructura de la dinastía Qing, famosa por sus intrincadas tallas de madera, ladrillo, piedra, arcilla y marfil. El templo también alberga valiosas colecciones de bordados de seda, cerámica y pinturas, que ofrecen una profunda comprensión de la cultura, la historia y las costumbres de Lingnan.
Continúe hacia la isla Shamian, conocida como la antigua con derecho a descuentos o entrada preferente británica y francesa, el próspero centro de comercio exterior de la historia, con mansiones de estilo colonial y arquitectura bien restaurada.
Visite Yong Qing Fang en Xiguan, que tiene el complejo de edificios con arcadas conservado más completo de Guangzhou y de la arquitectura de la República de China que combina los estilos chino y occidental.
Visite el Templo del Gran Buda en Cantón, ubicado en la calle Beijing. Esta joya histórica ofrece vistas impresionantes con su impresionante arquitectura, especialmente iluminada por la noche. Disfrute de la tranquilidad que ofrece entre los hermosos patios y las intrincadas estatuas de Buda. El templo, construido durante la dinastía Han del Sur, es un lugar tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad.
Camine hasta la famosa Zona Turística Cultural de Beijing Road. Esta bulliciosa calle está repleta de tiendas, desde boutiques de moda hasta grandes almacenes. Es única porque los restos históricos se integran con el paisaje moderno, como las excavaciones de antiguos senderos que se pueden ver a través de paneles de vidrio en el suelo. La combinación de lo antiguo y lo moderno es fascinante.
Después regresaremos a Hong Kong en autobús.
¡Al unirte a este excursión de un día, podrás explorar la moderna y tradicional ciudad china de Guangzhou en un día!


























