[Es necesario instalar la eSIM antes de la salida para su uso en Turquía]
Asegúrate de descargar e instalar el eSIM antes de salir. Debido a las políticas de Turquía, es posible que no puedas descargar ni instalar el eSIM una vez que llegues al país debido a las restricciones de la red local.
[Instrucciones de renovación]
Los pedidos de renovación solo se aplican a los dispositivos vinculados al pedido original y no admiten el reemplazo de dispositivos. Si necesita reemplazar su dispositivo, no compre un pedido de renovación.
Cuando se agote el tráfico de datos eSIM del pedido original, puede hacer clic en el botón "Renovar" en la página del pedido original para comprar un pedido de renovación. El paquete renovado y el período de validez se agregarán automáticamente al pedido original.
Si la eSIM del pedido original no se ha eliminado del dispositivo, no es necesario reinstalar la eSIM y podrá utilizar directamente el tráfico de datos renovado.
[Reglas de activación para pedidos de renovación]
Paquete diario/paquete de datos: La velocidad de Internet se reducirá una vez que se agoten los datos del paquete del pedido original, pero los datos de renovación se activarán automáticamente solo después de que finalice el período de cobertura del paquete. Si necesita cancelar el paquete de pedido original con anticipación y activar el tráfico de renovación, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
[Desactivar la función de roaming de la SIM local]
Antes de usar la eSIM, asegúrese de desactivar el roaming de datos de su SIM local para evitar el uso de la red móvil de esta y posibles cargos elevados por roaming internacional. Los gastos derivados (como tarifas de roaming, compra de SIM/eSIM en el extranjero, transporte, etc.) correrán por su cuenta, sin compensaciones adicionales.
[Mantener el principio del uso justo de Internet]
Para mantener la calidad de la red y el Principio de Uso Justo (FUP), las compañías de telecomunicaciones pueden controlar a los usuarios que utilizan una gran cantidad de tráfico en un corto período de tiempo, lo que provoca que el acceso a Internet no esté disponible o que la velocidad se reduzca. Para garantizar un acceso normal a Internet, evite comportamientos que consuman mucho tráfico, como ver/descargar vídeos durante mucho tiempo, actualizar software, compartir la red (hotspot), etc.