El punto de encuentro con vuestro experto tour será en el puerto de Nápoles Molo Beverello desde donde, a bordo de un hidroplano programado, llegaremos al pintoresco desembarcadero de Marina Grande en unos 50 minutos.
Una vez desembarcado del hidroplano, tendrá tiempo libre para realizar actividades opcionales, como un paseo en barco por los Farallones para disfrutar de las vistas al mar de Capri o una visita a la Gruta Azul. Después de su tiempo libre, tomará el funicular para llegar al centro de Capri, donde haremos nuestra primera parada fotográfica para admirar la impresionante vista panorámica del Golfo. La vista de Nápoles, el Vesubio e Isquia nos dejará sin palabras.
Con un tranquilo paseo descubriremos el centro de la ciudad, recorriendo el laberinto de estrechas calles que se abren como un laberinto que sorprende con elegantes cafés, tiendas de alta costura y galerías de arte que han atraído a generaciones enteras de artistas y personalidades ilustres.
Pasarás por la famosa “Piazzetta” marcada en los mapas como Piazza Umberto I, considerada el gran salón de la isla, desde donde, sobre todo en los años 50, se lanzaron las modas más excéntricas y a veces escandalosas, que hicieron famosa a Capri en todo el mundo.
El principal elemento arquitectónico de la plaza es, sin duda, la Torre del Reloj del siglo XVII. En la misma Piazzetta también se encuentra la Iglesia de Santo Stefano, la más grande de la isla.
Continuando el paseo, pasaremos por Via delle Camerelle, que toma su nombre de antiguas cisternas que datan de la época romana ahora transformadas en tiendas de lujo; nos dejaremos cautivar por la majestuosidad del Hotel Quisisana todavía destino del jet set mundial, hasta llegar al valle de la Certosa di San Giacomo donde podremos visitar la fábrica de perfumes de Capri: Cartusia, de la que toma su nombre.
Desde aquí se llega a los Jardines de Augusto, un pequeño paraíso rodeado de vegetación, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de Marina Piccola, el antiguo puerto de la isla, la pintoresca Via Krupp, ahora patrimonio de la Unesco, y los espléndidos Farallones de Capri.
Antes de disponer de tiempo libre para realizar compras, el guía anunciará la hora y el punto de encuentro para embarcar en el hidroplano que nos llevará de regreso al puerto de Nápoles a las 16:30 horas.