Línea de oro: Conecta dos grandes atracciones en solo 5 minutos a pie. La Pagoda Leifeng y el Templo Jingci están uno frente al otro, lo que hace el recorrido muy fluido, ahorrando tiempo y esfuerzo. El guía te llevará al campanario del Templo Jingci para tocar (o escuchar) la "Campana del Atardecer en Nanping", una experiencia inmersiva del ritual budista, declarado patrimonio cultural inmaterial, y su eco poético.
Una torre, un templo y el sonido de una campana: descubre la combinación "doble maravilla" de las Diez Vistas del Lago Oeste. Un solo viaje para reunir dos clásicas imágenes del Lago Oeste: "El Atardecer en la Pagoda Leifeng" y "La Campana Vespertina de Nanping". Sube a la pagoda para contemplar el paisaje del lago y las montañas, entra al templo para escuchar la milenaria campana budista y experimenta la doble estética visual y auditiva de la poética Jiangnan.
Una interpretación profunda de la leyenda de la Serpiente Blanca y la conexión budista de Wu-Yue, más que un simple lugar para visitar, hay una historia. Un guía experto revela la verdadera historia de la Pagoda Leifeng (no el mito), la devoción de Qian Chu al construir la pagoda para albergar las reliquias del cabello de Buda, y los vínculos del Templo Jingci con el monje Ji Gong y el poema "Campanas del Atardecer en Nanping" de Yang Wanli, transformando las leyendas en cultura.