Características del producto
El vuelo en helicóptero para ver la cascada submarina en Mauricio es un atractivo proyecto turístico que permite a los viajeros admirar este maravilloso fenómeno natural desde una perspectiva única.
- Perspectiva única: desde las alturas se puede admirar en su totalidad la cascada submarina, experimentando la impresionante maravilla natural. En realidad, esta cascada es una ilusión óptica formada por sedimentos marinos que descienden por el lecho oceánico debido a las corrientes. Visto desde cientos de metros de altura, parece una enorme cascada sumergida, donde los sedimentos grisáceos contrastan dramáticamente con las oscuras fosas oceánicas, creando un efecto visual impactante como un animación 3D dibujada por la naturaleza.
- Experiencia panorámica aérea: Además de la cascada submarina, durante el vuelo podrás disfrutar de los diversos paisajes de Mauricio, incluyendo lagunas cristalinas y azules, montañas exuberantes, vastos campos de caña de azúcar y hermosas costas, ofreciendo una vista impresionante de la belleza de la isla.
- Servicio personalizado privado: algunos productos ofrecen turismo en helicóptero privado, los viajeros pueden volar con familiares y amigos, disfrutando de una experiencia de vuelo exclusiva sin compartir el helicóptero con desconocidos, ofreciendo mayor libertad y comodidad.
- Garantía profesional de vuelo: pilotado por experimentados pilotos de helicóptero que conocen las rutas de vuelo y las condiciones meteorológicas locales, garantizando la seguridad del vuelo. Además, pueden actuar como guías, explicando a los viajeros los puntos de interés y conocimientos relevantes durante el recorrido.
Descripción detallada.
- La ruta de vuelo despega y aterriza en Corail La Magique (Tierras de los Siete Colores), pasando por las Tierras de los Siete Colores, la cascada Chamarel, la cascada submarina, el Cabo del Mundo, el Valle del Río Negro y la Isla de la Luna. (Se puede elegir la ruta).
- La ruta de vuelo despega y aterriza en la plataforma norte, pasando por la Gran Bahía, la Isla Mirador, la Iglesia de Techo Rojo, la Bahía Louis y la Cascada Submarina.
- Duración del vuelo: hay varias opciones, normalmente desde Chamarel hay vuelos de 15 o 25 minutos, según el paquete que elija.
- Se puede compartir o alquilar el avión, los bebés también ocupan asiento, modelos H120 (máximo 4 personas) H130 (máximo 6 personas).














