
Enfermedades como hipertensión, problemas cardíacos, asma, otitis media, así como resfriados recientes, fiebre o haber sido sometido a una cirugía, deben ser comunicados con sinceridad. Si ha viajado en avión (en las últimas 24 horas) o está en su período menstrual, por favor infórmelo al personal con antelación para evaluar si es apto para el buceo.
El equipo de buceo lo proporcionamos nosotros y lo ajustamos por usted, incluyendo gafas de buceo, traje de neopreno, botella de aire, etc. Una vez que se lo ponga, el instructor le enseñará cómo usar el dispositivo de control de flotabilidad (BCD) para inflar y desinflar, así como el uso correcto del tubo respirador. Lo que debe hacer es practicar varias veces y decir de inmediato si se siente incómodo.
Si después de salir del agua sientes dolor en las articulaciones, mareos, ganas de vomitar o picazón en la piel, informa inmediatamente a nuestro personal, ya que podrían ser señales de enfermedad por descompresión. No lo tomes a la ligera.
No vueles, subas montañas, hagas ejercicio intenso ni bebas alcohol dentro de las 24 horas posteriores al buceo. Descansa bien para permitir que el nitrógeno de tu cuerpo se elimine gradualmente.
El buceo profundo es una experiencia maravillosa. Solo sigue las instrucciones del instructor, presta atención a la seguridad, ¡y seguro que te enamorarás de este mundo azul! Si tienes alguna duda, ahora mismo puedes preguntar al instructor o al personal.









